Ir al contenido principal

BLOGS DE CLASE

A continuación, aquí están todos los Blogs de mis compañeros y compañeras, con el objetivo de tener una gran variedad de recursos y materiales que nos sirvan para enriquecer nuestros conocimientos!
1.   1.      Almonacid Tortajada, Mónica
2.      Arcolia Pagani, María Sol
3.      Arona Cardona, Mireia
4.      Bedins Perucho, Estela
5.      Belda Vidal, Ferrán Josep
6.      Berdier Sabas, Laura
7.      Blanes Mena, Ana
8.      Bravo Gimeno, Sara
9.      Burriel Acosta, Javier
10.  Carrión Barbero, Lorena
11.  Cases Rey, Ana
12.  Cervera Morlanes, Teresa
13.  Colomer Pastor, Adrián
14.  De la Torres Bravo, Yeray
15.  Díaz Valdés, Mireia
16.  Escrivá Muñoz, María Isabel
17.  Espinos Tarín, Aitana
18.  Fabra Mateu, María José
19.  Ferrándiz Martínez, Aida
20.  Franco Solano, Marina
21.  Gadea González, José Manuel
22.  García Marín, Pablo
23.  Gómez Rubio, Javier
24.  Góngora Ríos, Aitor
25.  Gracia González, Victorina
26.  León Arán, David
27.  Llobell Fayos, Laura
28.  López Díaz, Álvaro
29.  López Pinos, María
30.  López Quiles, Miriam
31.  Luna Sánchez, Inés
32.  Marco Martínez, Cristina
33.  Martínez Colomer, Antoni
34.  Martínez Ferrandis, Víctor
35.  Mas Ferrer, Laura
36.  Montaner Sampablo, María
37.  Montero Gras, Leire
38.  Moreno Monrós, Adrián
39.  Navarrete Gimeno, Javier
40.  Olmeda Hernández, José Antonio
41.  Patón Pulido, Irene
42.  Pérez Romero, Sara
43.  Pradas Andreu, Daniel
44.  Rivas Martí, Álvaro
45.  Serquera Muñoz, Óscar
46.  Soler Cardona, Marina
47.  Soler Llácer, Cristina
48.  Tari Velando, Daniel Lluís
49.  Vayá Gordillo, Sandra
50.  Vidal Chanques, Emilia
51.  Villanova Pardo, Álvaro
52.  Vivancos Ruiz, Isabel



Comentarios

Entradas populares de este blog

DEPORTES: JUEGOS MODIFICADOS

  Los juegos modificados son una serie de variaciones formuladas a partir del juego estándar u original. Estas se originan teniendo en cuenta sus bases y en función de las características propias, se incorporan una serie de modificaciones en lo que se refiere a la técnica y las reglas del juego; es decir, se reestablecen las normas, dando protagonismo a la táctica y las características individuales de los estudiantes . En mi opinión son una interesante propuesta para introducir en la etapa de Educación Primaria, ya que los juegos modificados no solo permiten al alumnado conocer las reglas originales de los grandes deportes que están acostumbrados a jugar, sino que además, a partir de estos, pueden crean otros nuevos en función de sus necesidades e intereses, dando juego a la imaginación, a las habilidades cognitivas y a la capacidad de creación. De manera global, los estudiantes, participan , reflexionan y generan grandes propuestas a poner en práctica. Además, una vez elaborad...

DEPORTES: MI DEPORTE ALTERNATIVO

  Los deportes alternativos tienen un gran valor cultural, ya que la mayoría de estos se originan a partir de prácticas lúdicas llevadas a cabo a lo largo de los años. El deporte alternativo que vamos a trabajar en nuestra UD es el Pinfuvote . Se trata de un juego cuyo objetivo es desarrollar una educación en valores, además de servir como actividad motivacional para la puesta en práctica en los diferentes contextos del alumnado, contribuyendo con la reducción de la obesidad infantil y situaciones de vida saludable. El Pinfuvote es un deporte que requiere la participación de todos los miembros del grupo, por su gran componente interactivo y cooperativo . Una de sus normas es que queda prohibido la realización de dos golpeos consecutivos por la misma persona, de modo que todos los miembros del equipo se sentirán integrados e imprescindibles en la partida. Otro de los motivos de su elección viene dado porque es una actividad que fomenta la igualdad de género, es imprescindible la ...

EVALUACIÓN VS CALIFICACIÓN

"Didáctica de los Juegos y Actividades Deportivas" , ha sido una asignatura que he disfrutado bastante. A pesar de la dificultad de las clases por la situación excepcional del presente curso con la Covid-19, las sesiones, así como las actividades y juegos se han llevado a cabo de manera dinámica y exitosa.  En primer lugar, centrándonos de manera general en la asignatura, en lo que se refiere a la parte teórica , he aprendido diferentes conocimientos sobre distintos juegos y deportes de los cuales no tenía experiencia previa. Por este motivo, me ha servido de gran ayuda para aumentar mi campo y comprender mejor la parte práctica ; a partir de la cual he podido experimentar junto con mis compañeros/as muchos momentos que me han servido para cultivar mi campo en el mundo de la didáctica y el deporte.  La primera parte de la materia, "Didáctica de los juegos" , estaba basada principalmente en el Juego tradicional de "Pilota Valencia". Anteriormente, no había ...