Hola chicos y chicas!
Mi nombre es Marina Franco, algunos y algunas ya me conoceréis de haber estado juntos en clase y otros todavía no...Me presento, tengo 21 años y me considero una persona bastante alegre y con mucha energía, siempre me gusta estar en movimiento y tener la sensación de que aprovecho el tiempo al máximo!.
¿Por qué magisterio?
Mi inquietud en realizar el Grado de Magisterio de Educación Primaria, viene desde pequeñita. Siempre me ha gustado cuidar de mis familiares, amigos/as, de los más pequeños/as de la familia y sobre todo compartir con ellos mis conocimientos e inquietudes de la misma manera que ellos/as lo hacían conmigo. Además, con el paso del tiempo, he ido conociendo a personas, amigas cercanas que siempre han tenido interés en esta profesión, era un sentimiento y un gusto común, por ello, decidí finalmente continuar mis estudios en esta dirección y crecer como persona.
Por esta misma razón, mi experiencia profesional ha girado en torno a la enseñanza. Primero, comencé cuando estaba realizando Bachillerato Artístico en Las Escuelas Profesionales de Artesanos, cuidando de mis vecinas en vacaciones de verano. Los siguientes años, me dediqué a buscar trabajo dando clases particulares y conforme fui creciendo y sumando experiencia, tuve la oportunidad de trabajar en el Centro Educativo Miguel Hernández. Esta fue una gran oportunidad, ya que tras la realización de las prácticas en dicho centro, en el 3er Curso del grado me ofrecieron ampliar mi experiencia profesional en el comedor del centro y realizar diferentes actividades interactivas con los niños y niñas, tanto para los grupos de Educación Infantil, como para los de Educación Primaria. Así pues, tras esta experiencia, pude vivenciar lo que realmente es la educación dentro de las aulas, además de confirmar que era a lo que me quería dedicar.
Bueno... y dejando a un lado los temas relacionado con la escuela, vamos a hablar un poquito de mis HOBBIES👏
EN MI TIEMPO LIBRE...
Mi gran pasión y lo que más disfruto hacer en mi tiempo libre es BAILAR. Desde pequeña, mis padres me llevaron por el camino del Arte, apuntándome a diferentes academias de danza, trabajando con diferentes estilos y maestros/as. Comencé en este mundo con solo 3 años, y ya son 18 los que llevo sin parar y formándome cada día más en diferentes disciplinas y con muy buenos bailarines y bailarinas.
Empecé haciendo danza clásica, flamenco, danzas españolas y estilos como bachata, salsa, zumba... Siempre me ha gustado cultivarme y aprender de diferentes palos para tener una gran variedad de recursos y enriquecerme como bailarina. Hace un par de años decidí probar una nueva disciplina, el twerk, este me ha abierto muchos caminos, además de enseñarme a gestionar mis emociones, sentimientos, y sobre todo y lo más importante... a ganar CONFIANZA en mí misma. Actualmente, formo parte de un grupo de competición, con compañeras que son amigas y mi profesora, una de las mejores referentes. Además, hace unos meses me saqué la titulación como Instructora Coach y he tenido la oportunidad de realizar diferentes clases y trabajar participando en videoclips, exhibiciones, etc. Me siento muy agradecida de poder hacer lo que me gusta... y sin duda, todo está relacionado con temas de educación, igualdad, enseñanza-aprendizaje y crecimiento personal!
Comentarios
Publicar un comentario